La actividad se basa en la creación de una Eurocalculadora mediante una tabla, de modo que la primera fila de la tabla se convierte Pesetas en Euros, y la segunda fila convertirá Euros en Pesetas. Además la Primera columna será el Título, la segunda columna los valores a partir de los cuales quieres realizar la conversión, y en la tercera y última columa aparecerá el resultado de la conversión del número introducido en la segunda columna.
Básate en el diseño que te mostramos en el archivo de imagen ejemplo_actividad1_modulo2.gif (haz clic sobre ejemplo_actividad1_modulo2.gif para visualizar la imagen), y realizando los siguientes pasos:

  • Crea un documento nuevo en el cual insertarás una tabla con 3 filas y 3 columnas.
  • El la celda A1 de la tabla creada escribe "Eurocalculadora", en la celda "A2" escribe "Paso de Pesetas a Euros", en la celda "A3" escribe "Paso de Euros a Pesetas", en la celda B1 escribe ""Introduce valor", y en cailla C1 escribe "Conversión".
  • Da formato númerico de moneda Pesetas a las celdas B2 y C3.
  • Da formato númerico de moneda Euros a las celdas B3 y C2.
  • Inserta en la celda C2 la formula B2/166,386.
  • Inserta en la celda C3 la fórmula C3*166,386 round 0. Para obtener la operación round selecciona del submenú de operaciones de la barra de fórmulas la opción Redondar, con la intención de eliminar los decimales de las pesetas.

Si crees que has conseguido crear correctamente la Eurocalculadora graba el documento con el nombre actividad1_modulo2.odt y envíalo.
Due date: Thursday, 29 April 2004, 01:40 PM